Servicios de outsourcing para empresas

Servicios para empresas

En Al Instante estamos comprometidos con atender y responder de manera satisfactoria a las necesidades de las organizaciones del país. Somos un outsourcing para empresas que contribuye al desarrollo y la gestión empresarial ofreciendo servicios con altos estándares de calidad. 

Outsourcing estratégico para su empresa

Contamos con un portafolio variado de servicios para empresas que nos permiten mejorar y dinamizar los procesos de cada una de ellas; nuestro perfil de outsourcing para empresas nos convierte en una excelente opción para atender proyectos tales como: 

Reclutamiento, gestión y selección de personal calificado para ocupar el cargo que su empresa necesita, nos encargamos de todo el proceso para que cuentes con un talento humano que responda satisfactoriamente a los requerimientos de la organización. 

Brindamos servicio de aseo a través de procesos eficientes y competitivos para garantizar una excelente labor por parte del personal en espacios empresariales y de jardinería.

Comuníquese con nuestro equipo y reciba una propuesta personalizada para su empresa

Nuestro servicio de outsourcing para empresas te ofrece además un acompañamiento constante para que cumplas al día con las normativas y diferentes actividades del sistema de seguridad y salud en el trabajo. Por último, contamos con personal experto en la administración de nómina para que aumentes la eficacia de los procesos de tu empresa y realices los pagos justo a tiempo, entre tanto, estés al día con las exigencias de la ley. 

¿Estás interesado en nuestros servicios para empresas? Comunícate ahora, los expertos de cada área están listos para ofrecerte las mejores opciones que permitan que tu empresa se destaque. ¡Cotiza ahora!.

TOP
¿Buscas empleo?
Visita nuestra bolsa de empleo ahora haz click
Iniciar Chat
Asesor en línea ¡Chatea con nosotros!
Scan the code
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?